baiona.org



NOTICIAS

El Concello de Baiona retira las algas de la Playa Ladeira

El Concello de Baiona está realizando una cuidadosa tarea de retirada de las algas que se encuentran en la orilla de la Playa Ladeira. Desde la Concejalía de Medio Ambiente, se vienen realizando puntualmente a lo largo del verano varias limpiezas del sargazo ya que este año hay más algas de lo habitual debido al aumento de la temperatura del agua.

Baiona celebra este fin de semana las fiestas patronales de la anunciada

Baiona se engalana este fin de semana para celebrar las fiestas en honor a su patrona, la Virgen de la Anunciada.Durante cuatro días baioneses y visitantes podrán disfrutar de una amplia programación que acoge actividades para todos los miembros de la familia.

El Concello de Baiona desea buena suerte al baionés Omar Rodríguez en el Campeonato de Europa de Luchas Olímpicas

El Alcalde de Baiona, Jesús Vázquez Almuiña, y el Concejal de Deportes, Ángel Rodal, recibieron esta mañana en la Casa Consistorial al deportista baionés Omar Rodríguez para desearle suerte en su participación en el Campeonato de Europa de Luchas Olímpicas.

El Concello de Baiona ha requerido a la empresa Gestagua la documentación previa al contrato de concesión del servicio del agua

El Concello de Baiona ha aprobado, esta mañana en pleno extraordinario, el requerimiento previo a la adjudicación del contrato de concesión del servicio del agua a la empresa Gestagua. Si la empresa presenta la documentación previa solicitada, el Concello le adjudicará el concurso público convocado para los próximos 20 años por 41, 178,658 millones de euros a los que hay que sumarles un 10% de IVA.ta de Gestagua supone un menor coste total unitario de la explotación del ciclo integral del agua del 1,07%, que influirá directamente en el precio. Esto repercutirá positivamente en el bolsillo de los baioneses que experimentarán una rebaja en la tarifa del agua del 3%.

Si eres ciudadano

Igualdade de xénero

Si eres empresa

Perfil do contratante

Te puede interesar

Encuesta

Benvidos/as! Co propósito de optimizar os servizos e recursos que ofrecemos por medio do novo portal web institucional do Concello de Baiona, pedimos a súa colaboración para valorar o seu grao de satisfacción.

a. Moi satisfeito
b. Satisfeito
c. Pouco satisfeito