baiona.org



NOTICIAS

El Concello de Baiona clave en la oficialización del Camino Portugués por la Costa

Baiona saca pecho ante la oficialización del Camino Portugués de la Costa. La Real Villa ha sido la promotora de la enmienda que ha conseguido el reconocimiento de la ruta que incluye a Baiona en el trazado. Desde al año 2009 el equipo de gobierno baionés presidido por su anterior alcalde y actual Conselleiro de Sanidad, Jesús Vásquez Almuiña, ha luchado incansablemente para que se hiciera efectivo este reconocimiento. El actual regidor, Ángel Rodal, batalló al lado de Almuiña para que la ruta alcanzara la categoría oficial.

La Capitanía Marítima de Baiona acoge una conferencia sobre " Cervantes y la enseñanza de la literatura en la universidad actual"

Hoy, jueves 28 de abril, a las 20h en Capitanía Marítima, Jesús G. Maestro impartirá una conferencia sobre" Cervantes y la enseñanza de la literatura en la universidad actual".

Taller creativo "Don Quijote: disfraza" en la Biblioteca Municipal de Baiona

Mañana miércoles 27 de abril a las 18:00 h, en la biblioteca municipal, tendrá lugar el taller creativo "Don Quijote: disfraza" para niños de 7 a 9 años. La entrada es gratuita hasta completar aforo. El objetivo principal de la actividad es que descubran y valoren la destacada obra de Miguel de Cervantes.

Baiona invierte 307.000 euros en mejorar la red de saneamiento y los viales de las parroquias

Baiona apuesta por las parroquias, así lo declaró el Alcalde en su toma de posesión y así lo demuestra con este ambicioso plan. "Una parte importante del presupuesto de Diputación se destinará a mejorar la red de saneamiento así como el pavimento de un total de 7 caminos en diferentes zonas de las parroquias de Baiona".

Portal de transparencia

 

Cidadania



Igualdade de xénero

Si eres empresa

Perfil do contratante

Te puede interesar

Encuesta

Benvidos/as! Co propósito de optimizar os servizos e recursos que ofrecemos por medio do novo portal web institucional do Concello de Baiona, pedimos a súa colaboración para valorar o seu grao de satisfacción.

a. Moi satisfeito
b. Satisfeito
c. Pouco satisfeito