baiona.org



NOTICIAS

El Concello de Baiona ha requerido a la empresa Gestagua la documentación previa al contrato de concesión del servicio del agua

El Concello de Baiona ha aprobado, esta mañana en pleno extraordinario, el requerimiento previo a la adjudicación del contrato de concesión del servicio del agua a la empresa Gestagua. Si la empresa presenta la documentación previa solicitada, el Concello le adjudicará el concurso público convocado para los próximos 20 años por 41, 178,658 millones de euros a los que hay que sumarles un 10% de IVA.ta de Gestagua supone un menor coste total unitario de la explotación del ciclo integral del agua del 1,07%, que influirá directamente en el precio. Esto repercutirá positivamente en el bolsillo de los baioneses que experimentarán una rebaja en la tarifa del agua del 3%.

El Museo Casa de la Navegación de Baiona recibe una visita muy especial

El Museo Casa de la Navegación de Baiona ha recibido una visita muy especial, la de Arnhild Utheim, única superviviente del naufragio del "Thalasa" en 1948. La noruega, realizó un recorrido por las exposiciones del museo parándose con especial interés en la parte dedicada a los naufragios.

La Capitanía Marítima acoge una conferencia que tiene por título: "Desafíos, duelos y lances de honor en España"

EL V Ciclo de Conferencias Baiona Cultural sigue su curso y mañana, jueves 29 de julio, la cita en la capitanía marítima de la villa a las 20:30 horas es con José María Peláez Valle. La conferencia que va exponer tiene por título "Desafíos, duelos y lances de honor en España".

El Concello de Baiona presenta tres nuevas rutas medioambientales

El tejido de rutas medioambientales que recorre los montes de Baiona se hace cada día más fuerte. Esta mañana, el Concejal de Medio Ambiente, Ángel Rodal, ha presentado tres nuevas sendas que se suman a la "malla" verde que está tejiendo el Concello de Baiona en los montes de la localidad para poner en valor su riqueza paisajística y etnográfica.

Si eres ciudadano

Igualdade de xénero

Si eres empresa

Perfil do contratante

Te puede interesar

Encuesta

Benvidos/as! Co propósito de optimizar os servizos e recursos que ofrecemos por medio do novo portal web institucional do Concello de Baiona, pedimos a súa colaboración para valorar o seu grao de satisfacción.

a. Moi satisfeito
b. Satisfeito
c. Pouco satisfeito