baiona.org



NOTICIAS

LA SENDA DEL RÍO FRAGA CELEBRA SU 10 ANIVERSIARO LUCIENDO SU MEJOR CARA

Diez años después el paseo fluvial luce como nuevo. El Concello de Baiona le hizo una puesta a punto para que en el aniversario de su lustro brille con todo su esplender. El consistorio ha llevado a cabo una recuperación de la senda fluvial y la renovación de toda la red de saneamiento. También se han instalado colectores de PVC en un tramo de 780 metros y la construcción de un pequeño muro en un meandro del río.

El Concello de Baiona clave en la oficialización del Camino Portugués por la Costa

Baiona saca pecho ante la oficialización del Camino Portugués de la Costa. La Real Villa ha sido la promotora de la enmienda que ha conseguido el reconocimiento de la ruta que incluye a Baiona en el trazado. Desde al año 2009 el equipo de gobierno baionés presidido por su anterior alcalde y actual Conselleiro de Sanidad, Jesús Vásquez Almuiña, ha luchado incansablemente para que se hiciera efectivo este reconocimiento. El actual regidor, Ángel Rodal, batalló al lado de Almuiña para que la ruta alcanzara la categoría oficial.

La Capitanía Marítima de Baiona acoge una conferencia sobre " Cervantes y la enseñanza de la literatura en la universidad actual"

Hoy, jueves 28 de abril, a las 20h en Capitanía Marítima, Jesús G. Maestro impartirá una conferencia sobre" Cervantes y la enseñanza de la literatura en la universidad actual".

Taller creativo "Don Quijote: disfraza" en la Biblioteca Municipal de Baiona

Mañana miércoles 27 de abril a las 18:00 h, en la biblioteca municipal, tendrá lugar el taller creativo "Don Quijote: disfraza" para niños de 7 a 9 años. La entrada es gratuita hasta completar aforo. El objetivo principal de la actividad es que descubran y valoren la destacada obra de Miguel de Cervantes.

Portal de transparencia

 

Cidadania



Igualdade de xénero

Si eres empresa

Perfil do contratante

Te puede interesar

Encuesta

Benvidos/as! Co propósito de optimizar os servizos e recursos que ofrecemos por medio do novo portal web institucional do Concello de Baiona, pedimos a súa colaboración para valorar o seu grao de satisfacción.

a. Moi satisfeito
b. Satisfeito
c. Pouco satisfeito