baiona.org



NOTICIAS

« Atrás

EL ALCALDE RECIBE A LA NUEVA DIRECTIVA DEL CLUB NAÚTICO BAHÍA BAIONA

 El alcalde de Baiona, Ángel Rodal, ha mantenido un encuentro con la nueva directiva del  Club Náutico Bahía de Bayona.

En dicha presentación estuvieron presentes junto al regidor, el Concejal delegado del área de Pesca y Actividades Marítimas, Raúl Costas Lafuente mientras que por parte del Club Naútico fueron su presidente, Ignacio Cuesta Zabala, así como el Vicepresidente José Antonio Prendes Serrano y otros miembros, además de contar con la presencia del Presidente de la Federación Gallega de Pesca Marítima Responsable, José Antonio Beiro Diz.

Durante este fructífero encuentro se ha llevado a cabo un intercambio de impresiones y las expectativas a las cuales la nueva junta quiere hacer frente.  El nuevo dirigente coge el relevo con el objetivo de recuperar la actividades deportivas así como los concursos de pesca y las salidas en barco; optimizar los recursos del Club Náutico así como contactar con antiguos socios mantener una actitud de escucha activa al socio, conocer sus inquietudes y necesidades y aprovechar sus sugerencias, en esta línea su deseo es recuperar socios que han abandonado el club y animar a nuevos usuarios a su adhesión.

Cabe recordar que el Club Bahía Baiona nació en el año 1.999, con el nombre ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE EMBARCACIONES DE LA 7ª LISTA “VAL MIÑOR”. Más tarde, en la Asamblea General Ordinaria del 18 de Noviembre de 2001, se cambió el nombre por Sociedad de Náutica y Pesca de Recreo “Val Miñor” (SONAPER V.M.) y posteriormente en Asamblea General Extraordinaria de 14 de enero de 2007 se cambió nuevamente el nombre por el actual CLUB NAUTICO BAHIA DE BAIONA.

El Alcalde, ha ofrecido todo su apoyo tanto institucional como personal para los futuros proyectos y ha agradecido a la nueva presidencia del Club Náutico que hayan retomado su gestión; por su parte el concejal de Actividades Marítimas se sumó a sus palabras y se comprometió a seguir impulsando cualquier actividad y apoyar las iniciativas que se lleven a cabo desde esta asociación.

Para finalizar, el Club Náutico Bahía de Baiona, agradeció enormemente la buena voluntad mostrada por parte del consistorio en colaborar y obsequio al Concello con una placa gravada con el nombre del club.

 

 

 

Portal de transparencia


Cidadania

Igualdade de xénero

Si eres empresa

Perfil do contratante

Te puede interesar