baiona.org



 

 

« Atrás

Semana Azul

Los próximos días 24, 25 y 26 de Junio, la Concejalía de deportes y Actividades Marítimas del Excmo. Ayuntamiento de Baiona organizan una nueva  Campaña Escolar de Fomento de Deportes Náuticos “Semana Azul 2019”, en las nuevas  instalaciones de wetsport en Ladeira y el la propia  playa de la Ladeira como centro neurálgico de dicho programa.

En esta nueva campaña del 2019, presenta muchas novedades y la primera es la  aglutinar  la misma en tres días en jornada de mañana y tarde y en donde los participantes podrán desarrollar y adentrarse en deportes náuticos como los siguientes; Vela ligera, Pádel surf, windsurf y  piragüismo.

La idea es realizar jornadas continuas donde los participantes pasarán desde  las 11.00 h hasta las 17.30 h realizando deportes náuticos haciendo una breve parada al medio día para tomar un bocata y reponer fuerzas.

La Campaña consta de dos plazos de inscripción, el primero se inicia el 1 de junio para los escolares de los centros públicos de Baiona y un segundo a partir del día 11 de junio  para el resto de escolares que quieran participar. Podrán participar todos aquellos interesados que cumplan los siguientes requisitos; saber nadar y tener entre más de 8 años.

El programa es el siguiente;

El día 24 de junio para escolares de 8 a 10 años.

El día 25 de junio para escolares de 11 a 13 años.

El día 26 de junio para escolares de  + 14 años.

 

<<Más información>>

Portal de transparencia


Cidadania

Igualdade de xénero

Si eres empresa

Perfil do contratante

Te puede interesar