baiona.org



NOTICIAS

« Atrás

Baiona abre el plazo para solicitar un puesto en el mercado Medieval de A Arribada 2016

Desde hoy martes, día 12 de enero, hasta el 12 de febrero ambos inclusive, estará abierto el plazo para solicitar los puestos de venta en el real mercado medieval con motivo del 523 aniversario de la arribada que se celebrará en Baiona, los días 4, 5 y 6 de marzo de 2016. El Concello de Baiona ha decido que la próxima edición de su fiesta por excelencia se celebre durante un días más con motivo de su declaración como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Tanto el reglamento que regula el real mercado medieval y que es de obligado cumplimiento, como la solicitud (impreso oficial para participar en el mercado), se podrán obtener a través de la web del Concello de Baiona www.baiona.org, en el apartado de fiesta de A Arribada 2016, o bien en el propio Concello (oficina de registro) en horario de 9:00h.14:00h, durante los días que permanezca abierto el plazo de inscripción.

Una vez cubierta la solicitud se podrá presentar  por correo electrónico en la dirección arribada@baiona.org en la oficina de  registro del concello para las dudas y aclaraciones concernientes a todo lo relacionado con la fiesta, los teléfonos de atención al público son: 986385921 y 986385925 (departamento de cultura).

En el momento de presentar la solicitud se entregará el justificante bancario del pago que estará compuesto de un aval, más una cuota según la mercancía de venta y según lo estipulado en el reglamento de organización y funcionamiento del real mercado medieval, y el certificado de cuenta bancaria del titular del puesto.

Como en ediciones anteriores se contemplan tres tipos de puestos: los gremiales, los tenderetes del concello  y los establecimientos de la villa.

La adjudicación de los tenderetes del concello se realizará en sorteo público el sábado día 20 de febrero  a las 11:00h de la mañana en el salón de plenos del ayuntamiento, según los criterios establecidos en el reglamento, teniendo prioridad en el sorteo  las personas que se encuentren censadas en el Concello y que se encuentren en situación de desempleo con personas a su cargo y sin ellas, en relación a otras personas que no reúnan esta condición.

Portal de transparencia


Cidadania

Igualdade de xénero

Si eres empresa

Perfil do contratante

Te puede interesar