baiona.org

Agenda deportiva verano 2017

El Ayuntamiento de Baiona a través de la concejalía de Deportes y Actividades Marítimas, presenta el calendario de actividades  lúdico - deportivas que para el presente verano  2017, tiene previsto desarrollar para vecinos y visitantes de nuestra Real Villa.

Las actividades a desarrollar se caracterizan por la diversidad de las mismas, así como, de ofrecer alternativas de ocio y deporte para todas las edades y sexos.

La oferta, ofrece alternativas de ocupación del tiempo libre tanto de mañanas como de tarde, para de esta manera ajustarse a los horarios vacacionales y laborales de los interesados.

Para hacer pública este calendario de actividades, la Concejalía de Deportes, ha realizado un folleto descriptivo por días  y meses de todas las alternativas de ocio que se ofrecen.

Además, queremos informar que esta abierto el plazo de inscripción para las distintas escuelas deportiva de este presente verano que tendrá comienzo a partir del día 1 de junio hasta el día 15 de septiembre.

Para inscripciones y mayor información dirigirse al Pabellón de Deportes o en el teléfono de  986 356 558, también se dispone de correo electrónico  deportes@baiona.org