baiona.org

Agenda deportiva verano 2016

El Ayuntamiento de Baiona a través de la concejalía de Deportes y Actividades Marítimas, presenta el calendario de actividades  lúdico - deportivas que para el presente verano  2016, tiene previsto desarrollar para vecinos y visitantes de nuestra Real Villa.

Las actividades a desarrollar se caracterizan por la diversidad de las mismas, así como, de ofrecer alternativas de ocio y deporte para todas las edades y sexos.

La oferta, ofrece alternativas de ocupación del tiempo libre tanto de mañanas como de tarde, para de esta manera ajustarse a los horarios vacacionales y laborales de los interesados.

Para hacer pública este calendario de actividades, la Concejalía de Deportes, ha realizado un folleto descriptivo por días  y meses de todas las alternativas de ocio que se ofrecen. (Fichero adjunto).

Además, queremos informar que esta abierto el plazo de inscripción para las distintas escuelas deportiva de este presente verano que tendrá comienzo a partir del día 1 de junio hasta el día 15 de septiembre.

Se dispone de información de los muchos y variados torneos deportivos que se desarrollan este verano: Fútbol sala, Pesca Deportiva Infantil, Fútbol, Fútbol playa,  Baloncesto 3x3, Vóley playa 4x4, Palas Playa, Campus Multideportivos, Carrera pedestre, Regata de Gamelas y las novedades del programa con eventos populares como la Travesía a Nado, Subida a la Groba y el triatlón popular que esperamos sean alicientes más que suficientes para mantener en forma a nuestros vecinos y turistas.

También queremos hacer una especial mención a la oferta deportiva de los Campus deportivos de verano que este año se ofertan un total  de 14 modalidades   en deportes tan dispares como; Baloncesto, Deportes olímpicos de combate (lucha), Futbol, Multideporte, Gimnasia Rítmica – aerobic, Bádminton, Tenis, futbol, Deportes Náuticos  y Fútbol –sala, atletismo, triatlón, danza,  Patín y Gimnasia Rítmica lo que garantiza actividad dirigida durante 10 semanas a un precio muy competitivo, todo ello fruto de los convenios de colaboración existentes a través de la Concejalía de Deportes de Baiona con los clubes deportivos locales.

 

Para inscripciones y mayor información dirigirse al Pabellón de Deportes o en el teléfono de  986 356 558, también se dispone de correo electrónico  deportes@baiona.org