baiona.org

Torneo Minibasket 2014

 

Los próximos días 27, 28 y 29 de diciembre de 2013 el Club Baloncesto Baiona conjuntamente con el Ayuntamiento de Baiona, organizan una nueva edición del Torneo Internacional de minibasket que desde el año 2011 por motivos de la obra de ampliación del pabellón no se realizaba.

 

Son muchas las ganas de volver a presentar a las mejores escuelas nacionales de Baloncesto en Baiona y actualmente estamos preparando el cartel de equipos invitados para reunir en nuestro Pabellón Municipal de Baiona a las mejores escuelas y poder comprobar desde muy cerca las maneras y evoluciones de los futuros jugadores de Baloncesto de nuestra comunidad autónoma.

 

Esta séptima edición la organizamos con un total de 24 equipos, 12 en categoría masculina y 12 en categoría femenina por lo que concentraremos un total de 360 participantes y más de 80 voluntarios del propio Club Baloncesto Baiona que nos garantizarán a lo largo del último fin de semana del año 2013 mucha diversión y espectáculo.

 

El torneo como ediciones pasadas se realiza a lo largo de un fin de semana  teniendo la posibilidad los equipos invitados de alojarse en Baiona y disfrutar de unos días de Baloncesto y convivencia entre los 360 críos participantes.

 

El sistema de competición está definido de la siguiente manera:

·         Día 27 de diciembre, torneos de tiro, habilidad, presentación de padrinos deportivos.

·         Día 28 de diciembre, fase clasificatoria.

·         Día 29 de diciembre, fase Play off.

 

Desde aquí queremos agradecer a las instituciones; Xunta de Galicia, Diputación de Pontevedra, Federación Gallega de Baloncesto y a los patrocinadores; Coca cola, NGB, Gadisa y Torvigo su apoyo para hacer realidad una edición más de nuestro querido Torneo Internacional de Minibasket.