baiona.org

Concejalía de Vías y Obras

La concejalia de Vías y Obras dirigida por Jose Ángel Bahamonde Rodríguez tiene por obyecto dinamizar y mejorar las diversas obras que se desarrollan en vías públicas en el Ayuntamiento de Baiona.

Así mismo, esta concejalia, con su personal, sirve da apoyo a las demás concejalías en las actividades culturales, deportivas, turísticas, educativas, etc... que se llevan a cabo a nivel municipal.

La atención a las demandas vecinales, en materia de cuidado y conservación de las vías públicas está siempre garantizada por este equipo de trabajo.

Esta concejalía procedio, además, a la remodelación y mejora de las instalaciones que el persoal de Vías y Obras tiene en el centro multiusos Ángel Bedriñana, buscando así optimizar el servicio dado a los ciudadanos.

Entre las acciones llevada a cabo podemos citar la red de saneamiento en distintas parroquieas, la remodelación artística de la Fonte de San Antón, o las mejoras de acceso a la Virgen de la Roca, entre otras.

Non obstante, los proyectos que abarca esta concejalía, muchos de los cuales ya están en marcha, son múltiples, buscando siempre la mejora de las vías públicas de nuestro municipio. 

 

Dirección

Ayuntamiento de Baiona

Lorenzo de la Carrera, 17

36300 Baiona

Teléfono

986 385 050 // 620 065 056

Correo electrónico

concelleria.obras.rural@baiona.org

Fax

986 357 474

Horario de atención al público

lunes a viernes

9:00 a 14:00 horas

 

Concejalía de Alumbrado Público

Concejalía de Medio Rural

Baiona poseé una zona rural de incríble valor paisajístico y que se distribuye entre las cuatro parroquias (Baredo, Belesar, Baiña, Santa Cristina), a concejalía de Medio Rural dirigida por José Ángel Bahamonde Rodríguez, tiene como objectivo principal hacer llegar las inquietudes y necesidades de las zonas rurales del Ayuntamiento.

Esta concejalía trabaja conjuntamente con la concejalia de Vías y Obras y Medio Ambiente, que serán las encargadas de resolver in situ las necesidades.

La concejalía de Medio Rural tiene una labor muy importante ya que trabaja intensamente con la Diputación Provincial de Pontevedra y Urbanismo en la mejora de las infraestructuras de nuestras Parroquias.

 

Dirección

Ayuntamiento de Baiona

Lorenzo de la Carrera, 17

36300 Baiona

Teléfono

986 385 050 // 620 065 056

Correo electrónico

concelleria.obras.rural@baiona.org

Fax

986 357 474

Horario de atención al público

lunes a viernes

9:00 a 14:00 horas